Inicio > Noticias > PCP Modelo CDIO: Estándares y Syllabus

PCP Modelo CDIO: Estándares y Syllabus

Martes, 2 de mayo de 2017

El viernes 28 de Abril académicos de la Facultad de Ingeniería iniciaron el Programa de Capacitación Pedagógica (PCP) Modelo CDIO: Estándares y Syllabus que será certificado por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD). Este programa incluye un módulo en que se presentan los principales fundamentos teóricos del modelo, seguido de un taller práctico orientado al desarrollo de competencias y habilidades para hacer un diagnóstico de la situación actual de los planes de estudio y la planificación de acciones para su mejoramiento. La sesión se inició con la charla Modelo CDIO: Marco de Trabajo para la Educación en Ingeniería a cargo de Marcia Muñoz, Jefe de Carrera de Ing. Civil Informática. Esta actividad contó con la asistencia de  la Vicerrectora Académica Mónica Tápia, la Decana de la Facultad de Ingeniería Mariella Gutiérrez y el Director de Docencia Daniel Casanova. El taller fue guiado por el Equipo CDIO de la Facultad de Ingeniería liderado por el Director de Escuela Claudio Oyarzo.