Inicio > Noticias > Participación en RIAICES 2017

Participación en RIAICES 2017

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Las académicas de la Facultad de Ingeniería, Claudia Martínez A. (Depto. Ing, Informática) y Matilde Basso A.(Depto. de Ing. Civil), participaron en el VII Congreso Internacional Red Iberoamericana de Investigación sobre la Calidad de la Educación Superior (RIAICES 2017) como expositoras de los artículos Peer instruction + flipped classroom: caso de estudio en Ciencia de la ComputaciónDiseño de implementación de metodología Aula Invertida en la formación de ingenieros de la UCSC, Chile. RIAICES 2017 fue organizado por la Universidad del Bío-Bío en la ciudad de Chillán y su temática central fue el “Impacto de la Investigación en la doocencia e Innovación en la Calidad de la Formación en Educación Superior”.

RIAICES-2017     RIACES 2017