Inicio > Eventos UCSC, Noticias > Estadía de Especialización “Fortalecimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje” – LASPAU

Lunes, 22 de febrero de 2016

Durante el 9 y 16 de Enero en el contexto del Proyecto PM USC 1308 los académico Cristian Cárdenas, Patricio Cea, Claudia Martínez y Marcia Muñoz realizaron una estadía de especialización para el “Fortalecimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje” en LASPAU, Harvard University. El objetivo de la especialización fue fortalecer la capacidad de los participantes de la institución para lograr los Estándares CDIO y profundizar sobre temas prioritarios tales como: fortalecer la enseñanza y el aprendizaje universitario, la evaluación del aprendizaje y las metodologías, aprendizaje de servicio y aprendizaje basado en problemas y en proyectos. Esta estadía incluyó capacitaciones con expertos de prestigiosas institiciones de educación superior, entre ellas Harvard University, MIT, Boston University, Olin College y Bentley University.

Categories: Eventos UCSC, Noticias Tags: