Inicio > Eventos UCSC, Noticias > IV Reunión Latinoamericana CDIO

IV Reunión Latinoamericana CDIO

Jueves, 28 de abril de 2016

Desde el 13 al 15 de abril se realizó en la Facultad de Ingeniería de la UCSC la IV Reunión Latinoamericana CDIO. En ella las instituciones Latinoamericanas mostraron sus avances en la adopción de la Iniciativa CDIO,  tanto en los procesos de renovación curricular como en las innovaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación de ingenieros comprometidos con su entorno y habilitados para resolver las problemáticas de la sociedad actual. Este encuentro contó con invitados nacionales e internacionales con amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de reformas curriculares bajo el modelo nacido en el MIT. Entre los objetivos específicos de esta IV Reunión Latinoamericana CDIO  se encuentran:

• Conocer casos de estudios de aplicación de CDIO en distintas universidades.
  • Experimentar aprendizaje activo en talleres especializados.
  • Compartir experiencias y buenas prácticas entre académicos y estudiantes.

Categories: Eventos UCSC, Noticias Tags:
Comentarios cerrados.