Inicio > Eventos UCSC, Noticias > Participación en Jormada de Responsabilidad Social y Ética USM

Participación en Jormada de Responsabilidad Social y Ética USM

Viernes, 5 de agosto de 2016

El 5 de agosto tres académicos de la Facultad de Ingeniería participaron de la primera Jornada de Responsabilidad Social y Ética USM. Claudio Oyarzo, Director de la Escuela de Ingeniería, realizó una charla sobre el Proyecto AULAB desarrollado por estudiantes de Ingeniría Civil. Patricio Cea, Coordinador Docente del Centro ASIS, y Marcia Muñoz, Jefe de Carrera Ingeniería Civil Informática, realizaron una charla y dictaron un taller sobre aprendizaje servicio a académicos de  la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. Este taller introductorio reunió a 12 académicos de diferentes disciplinas, a los que se les entregó los fundamentos de la metodología de aprendizaje servicio y herramientas para formular un proyecto de aprendizaje servicio.

Categories: Eventos UCSC, Noticias Tags: