Inicio > Eventos UCSC - UCT, Noticias > Participación en la 12th International CDIO Conference

Participación en la 12th International CDIO Conference

Lunes, 18 de julio de 2016

Entre el 12 y el 16 de junio, la Prof. Solange Loyer del Departamento de Ingeniería Civil asistió a la 12th International CDIO Conference, organizada por Turku University of Applied Sciences en la ciudad de Tuku, Finlandia. En dicha ocasión, la docente presentó 3 trabajos desarrollados por un equipo de docentes de la Facultad. El primer trabajo denominado “Interdisciplinary Faculty Learning Communities in Engineering Programs: The UCSC Experience”, fue desarrollado junto a los docentes Marcia Muñoz, Hernán Silva, Marco Gómez, Manuel Loyola y Felipe González. El segundo trabajo “Integrating and Innovating Methodologically an Introductory Engineering Course: Using Service Learning” fue desarrollado junto con los docentes Manuel Loyola, Hernán Silva, Marco Gómez, Felipe González y Karla Contreras. Finalmente, en modalidad de póster, se presentó el trabajo “Developing Leadership Skills Through The Development Of Self-Kowledge And Self-Awareness”, que fue desarrollado junto con los docentes Hernán Silva y Marco Gómez.

Categories: Eventos UCSC - UCT, Noticias Tags: